Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 06 DIA 18

1924 EE.UU.

En Illinois nace el jugador de baloncesto George Mikan. Uno de los más notables profesionales de este deporte. Con su excepcional estatura de 6 pies y 10 pulgadas, promedio 22,6 puntos por juego durante su carrera. En 1959 integró el Salón de la Fama.


1939 EE.UU.
En El Dorado, Arkansas, tiene lugar el nacimiento del pelotero Lou Brock. Jardinero izquierdo que en el año 1964 había debutado en las Grandes Ligas con el equipo de los Cardenales de San Luis. Gracias a los notables resultados de su labor deportiva en 1985 fue incluido en el Salón de la Fama.






1990 EE.UU.
En Fayetteville, Georgia, acontece el advenimiento al mundo del atleta Christian Taylor. Posee el mérito de haber ganado la presea dorada en el Campeonato del Mundo celebrado en la ciudad de Daegu, Corea del Sur, en el 2011. Al año siguiente, en los Juegos Olímpicos  Ldres 2012 también logró la medalla de oro en dicha especialidad.






2003 EE.UU.

En Montclair, New Jersey, muere el pelotero estadounidense Larry Doby. Jardinero central que en 1947 debutó en las Grandes Ligas con el equipo de los Indios de Cleveland. Gracias a su magistral carrera, en 1998 fue incluido en el Salón de la Fama.