Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 09 DIA 23


1922 CUBA 
En la ciudad de La Habana tiene lugar el nacimiento el lanzador zurdo Lino Donoso. Jugó en su país desde el año 1947 hasta 1949 y más tarde, se destacó tanto en la llamada Liga Negra como en México y en las Grandes Ligas, donde vistió el uniforme de los Piratas de Pittsburgh.



1980 JAMAICA
En Kingston nace el atleta Dwight Thomas. Durante su carrera deportiva ha tenido éxito como parte de la cuarteta de su país que venció la competencia de relevo 4 x 100 m en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Cabe destacar que al año siguiente obtuvo la presea dorada del Campeonatos del Mundo en Berlin compitiendo en el mismo tipo de evento.



1983 CUBA 
En La Habana nace el ajedrecista Leinier Dominguez Pérez, Gran Maestro Internacional de ajedrez, acreedor de los mejores resultados en este país después del gran campeón cubano José Raúl Capablanca. Y valorado como el mejor ajedrecista de Latinoamérica y uno de los Mejores del Mundo.