Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 07


1902 EE.UU.
En Waterford, Nueva York, nace la deportista Ethelda Blebtrey, Ganadora de tres medallas olimpicas en 1920, contexto celebrado en Antwerp, Belgica, descándose entre ellas la presea dorada en la competencia de 100 metro, donde dominó ampliamente en el estiloc de espaldas. Cabe agregar que en el año 1967 fue incluida en el Salón Internacional de la Fama de la Natación. Falleció en West Palm Beach, Florida, el 6 de mayor de 1978.
1908 EE.UU.
Nace en Oakland, California, el actor y deportista Buster Crabbe.Fue un gran nadador y participó en dos Juegos Olímpicos: en 1928, donde ganó la medalla de bronce en los 1.500 metros libres, y en 1932, ganando la medalla de oro en los 400 metros libres. Trabajó en famosos filmes y seriales dedicados a los niños y jóvenes, abordando el tema de la jungla y el espacio. Entre ellos sobresalen "Tarzán", "Flash Gordon", "Buck Roger" y "El rey del Congo". (Tributo)