Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 08 DIA 31



1883 CUBA 
En esta fecha nace en La Habana el espadachin Ramon Fonst, primer latinoamericano ganador de medallas en Juegos Olímpicos, diestro y sensacional en todas las armas, con cinco preseas doradas, una de plata y otra de bronce en los juegos de París-1900 y San Luis 1904.




1955 EE.UU.
En Dayton nace el atleta Edwin Moses. En tres Juegos Olímpicos, los celebrados en Montreal, Canada, 1976; Los Angeles, California, EE.UU 1984 y Seoul, Coreal del Sur 1988; logró obtener la medalla de oro en la categoría de los 400 metros con vallas.






1990 EE.UU.
Muere en Nueva York el jugador de baloncesto estadounidense Nat Clifton, conocido como Sweetwater. Posee el mérito de haber sido uno de los dos primeros negros que jugaron en la liga profesional de su país, a pesar de la discriminación racial. Perteneció al célebre equipo de los Trotamundos de Harlem hasta que firmó con los Knicks de New York.