Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 11 DIA 25

1903 EE.UU.
Nace en Cincinnati, Ohio, el atleta de campo y pista DeHart Hubbardue, primer afroamericano en ganar una medalla de oro olímpica en una prueba individual, suceso acontecido en la competencia de salto alto durante los Juegos de Verano de 1924, celebrados en París,





1914 EE.UU.
Acontece en California el nacimiento del pelotero Joe DiMaggio. Uno de los más completos jugadores de todas las épocas. Posee uno de los récords más notables del béisbol, al batear de hit en 56 juegos consecutivos (1941). Fue incluido en el Salón de la Fama en 1955. (Homenaje)







1967 TRINIDAD TOBAGO
En Trinidad nace Anthony Nesty. A la edad de 3 años emigró a Suriname y en las Olimpiadas de Seoul, Corea del Sur 1988, devino en el primer nadador negro en ganar una medalla olímpica, presea dorada en la especialidad de 100 metros mariposa.




1973 CUBA 
En la costera ciudad de Nueva Gerona, perteneciente al actual municipio de Isla de la Juventud, acontece el nacimiento del atleta Yoel García. En los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad autraliana de Sidney, en el año 2000, ganó medalla de plata en la especialidad del Triple Salto.