Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 05


1934 EE.UU.
En Mobile, Alabama, nace el pelotero Hank Aaron. En el año 1982 fue electo para integrar el Salón de la Fama, teniendo en cuenta que mantuvo durante 23 temporadas el average de 305 y conectó 755 cuadrangulares, superando el record de Babe Ruth .

1968 PUERTO RICO
En el pueblo de Ponce tiene lugar el nacimiento del destacado pelotero Roberto Alomar; uno de los las mejores segundas bases en la historia de las Grandes Ligas. Durante su carrera ha ganado más Guantes de Oro que cualquier otro jugador de la historia en dicha posición, Además en el año 2011 fue elegido para el Salón de la Fama.






1984 EE.UU.
En la ciudad de Pittsburgh tiene lugar el nacimiento del jugador de baloncesto Chuck Tarzan Cooper. Uno de los tres primeros deportistas de la raza negra que participaron en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), liga profesional de dicho deporte en su país.


1985 PORTUGAL
En Funchal, Isla de Madeira, nace el deportista como Cristiano Ronaldo; balompedista que juega de extremo, en ambas bandas. Y por su técnica, velocidad, agilidad, regate y disparo a puerta, es considerado uno de los mejores del mundo.