Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 06 DIA 30



1966 EE.UU.
En Brooklyn, New York, tiene lugar el nacimiento del boxeador Mike Tyson. En 1986, con solo 20 años de edad, obtuvo el título mundial de los pesos pesados, convirtiéndose en el más joven campeón mundial de los pesos pesados de toda la historia del pugilismo.

1985 EE.UU.
En Baltimore, Maryland, nace el deportista Michael Phelps; ganador de ocho preseas doradas en las Olimpiadas de Beijing 2008 en eventos de la natación. Asimismo es relevante expresar que los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 obtuvo seis de oro y dos de bronce. (Homenaje)







1989 KENYA
Nace en Uasin Gishu el atleta mediofondista Asbel Kipro. Galardonado en la competencia de losl 1500 metros con la medalla de oro, suceso acontecido en los Juegos Olímpicos del 2008 en Beijing. después de que el ganador original, Rashid Ramzi, diera positivo por dopaje. Además ganó su primer título mundial en el evento del Campeonato Mundial de Atletismo del 2011 realizado en Daegu, Corea del Sur.