Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 01 DIA 10


1938 EE.UU.
En Mobile, Alabama nace el legendario pelotero Lee Willie McCovey, apodado "Big Mac" y "Stretch". Fue toletero y primera base de la Ligas Mayores que jugó 19 temporadas para los Gigantes de San Francisco, y tres más para los San Diego Padres y los Atléticos de Oakland, entre 1959 y 1980. Él golpeó y lanzó zurdo. Fue incluido en el Salón de la Fama en 1986.




1949 EE.UU.
En la ciudad de Marshall,  enmarcada en el Estado de Texas, tiene lugar el nacimiento del atleta, actor y comentarista deportivo George Foreman. Dos veces Campeón Mundial en la categoria de los pesos pesados y acreedor de la presea dorada olímpica en el año 1968. "When We Were Kings", "Champions Forever" y "Let's Do It Again" son los filmes en que ha intervenido. La prestigiosa Organizacion Internacional de Boxeo (IBRO) lo ha clasificado entre los 10 mejores pesos pesados de la historia y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial.



1973 PUERTO RICO
En Cupey Alto acontece el nacimiento del boxeador Félix Tito Trinidad. Tricampeón mundial de boxeo, ganador de la multi-división de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Tiene un récord de 42 ganados, 3 perdidos y 35 peleas ganadas por nocaut, y es considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia de su país. y héroe deportivo que con sus puños ha conquistado la gloria para su país y se ha convertido en un nuevo símbolo de orgullo de todos los portorriqueños.