Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 04 DIA 02



1960 JAMAICA
En St. Andrew nace el atleta Linford Christie, ganador de la medalla de oro en 100 metros en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad española de Barcelona, en 1992. Más tarde, en 1995, rompió el record europeo de los 60m en solo 6.47 segundos.







1990 RUSIA

En Omsk nace la deportista Yevgeniya Kanayeva: única gimnasta rítmica en la historia en ganar dos Juegos Olímpicos de Verano en dicha especialidad , eventos acontecidos en el  2008 en Londres y en el 2008 en Beijing. Cabe significar que es acreedora de 17 medallas de oro en los campeonatos mundiales en diferentes especialidades, como aro, bola, cinta y cuerda.




1993 TRINIDAD TOBAGO 
En  la aldea de Toco, ubicada al noreste de la isla de Trinidad, tiene lugar el nacimiento del atleta Keshorn Walcott. Varias veces campeón del lanzamiento de la jabalina en eventos juveniles internacionales que alcanzó su mayor logró al obtener la presea dorada en los Juegos Olimpicos celebrados en la ciudad de Londres en el año 2012.