Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 01 DIA 31


1914 EE.UU.
Nace en Nueva Jersey el boxeador Jersey Walcott, campeón mundial de la categoría del peso pesado. Logró el título máximo a los 37 años con lo que se convirtió en el boxeador que se había coronado a mayor edad en la historia de dicha categoría.








1919 EE.UU
En Cairo, Georgia, nace el legendario pelotero Jackie Robinson. Primer jugador negro en jugar en las Grandes Ligas, cuando en 1947 integró el equipo de los Brooklyn Dodgers. En 1962 integró el Salón de la Fama por sus excelentes resultados. (Tributo)







1931 EE.UU.
En la ciudad de Dallas, Texas, acontece el nacimiento del pelotero Ernie Banks. Defensor del campo corto con el equipo de los Chicago Cubs, equipo con el que debuto en las Grandes Ligas en el año 1953. Elegido once veces al Juego de las Estrellas e incluido en el Salón de la Fama en el año 1977.








1982 CUBA 
En la ciudad de Santa Clara nace el pelotero Yuniesky Betancourt, considerado el mejor segunda base en las ligas cubanas y la estrella del equipo de Villa Clara. Salió de Cuba en el 2003 e hizo su debut en Grandes Ligas en el año 2005 .