Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 10 DIA 01


1956 EE.UU.
En esta fecha nace la deportista ecuestre Leslie Burr-Howard. Ganó una medalla de oro en salto de obstáculos con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Verano 1984 en Los Angeles. También en la competencia olimpica de Atlanta 1996 obtuvo la presea de plata en igual evento.

1970 KENYA
En Marakwet nace el atleta Moses Kiptanui; quien en la carrera a campo traviesa ganó la medalla de plata en las Olimpiadas de 1996. Tres veces Campeón Mundial. Kiptanui y fue también el primer hombre en correr 3000 m obstáculos en menos 8 minutos.


1977 EE.UU.
En Decatur, Georgia, nace el atleta Dwight Phillips; cuatro veces campeón del mundo en el salto de longitud. Cabe resaltar que en los Juegos Olimpicos celebrados en el 2004 en la ciudad de Atlanta, Georgia, también se acreditó la presea dorada. Su maravillosa carrera se vio afectada en el año 2012 tras sufrir un lamentable accidente automovilistico.