Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 11 DIA 06



1861 CANADA
En Almonte, Ontario, nace el instructor de educación física James Naismith; quien posee el mérito de haber sido el creador del juego de baloncesto en el año 1891, asi como el de haber redactado sus primeras trece reglas originales.



1880 EE.UU.
Nace en Hannibal, Missouri, el atleta George Poage; primer deportista afroamericano en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, suceso acontecido en el año 1904 en la ciudad de San Luis cuando fue acreedor de dos medallas de bronce, una en los 220 yardas y la otra en 440 yardas vallas. En el año 1998 fue elegido para integrar el Salón de la Fama del Atletismo de Wisconsin, ciudad en la que se trasladó a muy temprana edad.



1908 EE.UU.
El boxeador Tony Canzoneri nace en Lousiana. Uno de los grandes pesos livianos de la historia. Ganó el campeonato mundial en dos ocasiones. También peleó en las categorías pluma y welter junior, donde alcanzó el cetro. Miembro del Salón de la Fama desde 1956.