Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 01 DIA 29


1954 CUBA 
En la ciudad de La Habana nace el deportista Alejandro Casañas, quien en las Olimpiadas de Montreal, Canadá  1976 obtuvo la presea plateada en los 110 metros con vallas. Cabe significar que repitió esta hazaña en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.










1984 SUDAFRICA
En esta fecha nace en Cape Town la deportista Natalie du Toit, valorada como la mejor atleta discapacitada de todos los tiempos y ganadora de dos preseas doradas en natación durante los Juegos Paraolimpicos del Commonwealth celebrado en el 2004.








1987 CUBA 

En la hermosa, costera y surena ciudad de Cienfuegos nace José Dariel Abreu Correa; jugador de béisbol que jugó en la Serie Nacional Cubana en el equipo de Cienfuegos antes de emigrar en agosto de 2013 y convertirse en profesional, Firmó con los Medias Blancas de Chicago en octubre de 2013 para ser el primera base, llevando el 79 , número inusualmente elevado en el uniforme, elegido por su madre para que la gente lo recuerde. Gracias a su poder ofensivo y notables resultados era llamado como "Baby Ruth Cubano".