Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 05 DIA 08



1832 EE.UU.
Nace en Sand Slough, Arkansas, el pugilista Charles "Sonny" Liston, conocido por su dureza, pegada y apariencia intimidante, que se convirtió en campeón del mundo de peso pesado en 1962 al noquear a Floyd Patterson en la primera ronda. A pesar de su temprana muerte, acaecida en 1970, es considerado uno de los más destacados boxeadores de todos los tiempos.







1858 EE.UU
En New York nace el pelotero Dennins J. (Dan) Brouthers. Una de las grandes figuras de la primera época de este deporte. Durante su carrera, desde 1879 a 1904, ganó 5 campeonatos de bateo. En 1945 fue elegido para integrar el Salón de la Fama.






1958 EE.UU.
En Gladewater, Texas, nace Lovie Lee Smith; entrenador de los Osos de Chicago, equipo profesional de fútbol de la NFL que logró que participara en el Super Bowl del 2006 . Cabe resaltar que en el año 2001 también estuvo en el Super Bowl, en esa ocasión como coordinador defensivo de los St. Louis Rams.