Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 09 DIA 03



1920 CUBA 
En Potrerillos, Las Villas, nace Sandalio Consuegra, uno de los buenos serpentineros cubanos en la etapa profesional. Fue el primer latino en ganar el campeonato de los lanzadores en la Liga Americana, cuando jugando con los Medias Blancas de Chicago.

1956 EE.UU.
En Filadelfia, Pensilvana, nace el pugilista Joltin Chandler, luchador extraordinario que solamente perdió dos peleas en su carrera y ganó los campeonatos de la AMB, NBA y USBA en la categoria de los pesos gallo. En el año 2000 fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional.





1965 REINO UNIDO
En Buckinghamshire, Inglaterra nace el atleta Derek Redmond. Cuando ya era acreedor del récord británico para el sprint de 400 metros, y ganador de la medalla de oro en el relevo de 4x400 metros en el Campeonato del Mundo, En los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Barcelona, España, en el  año 1992, en la final de los 400 metros planos sufrió un fuerte dolor muscular que le impidió ganar, pero si mostrar su empeño de llegar a la meta a toda costa.