Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 10 DIA 26




1946 CUBA 
El hoy llamado Estadio Latinoamericano es inaugurado en la barriada de El Cerro, con una capacidad para 30 mil personas (1,500 en palcos,5,300 de preferencia, 20 mil de glorieta y 3,200 de sol) según el proyecto del arquitecto Max Borges hijo. Tenía gradas de hormigón y techo de estructura de acero cubiertas con tejas acanaladas que iban desde las líneas del jardín derecho hasta el izquierdo. Por el jardín derecho había un graderío descubierto, al que llamaban gradas de sol. El proyecto y su ejecución fueron realizados en tiempo record, con el empleo de elementos prefabricados. La obra la dirigió el arquitecto Armando Galgueras y en el proyecto tuvo una destacada participación la arquitecta Hilda Fernández Vila.



1982 REINO UNIDO
En Leeds, ciudad de West Yorkshire, Inglaterra, tiene lugar el nacimiento de la pugilista Nicola Adams; boxeadora que fue la ganadora de la Medalla de Oro en el Juegos Olímpicos de 2012, celebrados en Londres. en la categoria de peso mosca (51kg),