Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 08 DIA 18



1901 EE.UU.

En Boston, Massachusetts, acontece el fallecimiento del pugilista de origen canadiense George Godfrey; una de las leyendas y pioneros del boxeo. Tras ganar más de cien combates, devino Campeón Mundial de los Superpesados en la Liga Negra de Boxeo.





1934 PUERTO RICO

En el pueblo de Carolina acontece el nacimiento del destacado jardinero derecho Roberto ClementeGanó dos Series Mundiales con el equipo para el que jugó su vida profesional: los Pittsburgh Pirates. Ha sido considerado uno de los mejores jardineros derechos de la historia, opinión que se consolida con los doce "Guantes de Oro" de los que se hizo acreedor en su carrera. También fue un notable bateador que obtuvo cuatro títulos individuales, o sea la corona de leader en bateo. y que llegó además a la cifra de 3.000 hits. En 1973 fue el primer latinoamericano en ser electo al Salón de la Fama, dado que en su carrera deportiva obtuvo un average de .300.