Dedicado a los deportistas que han contribuido con su constante y ejemplar conducta a estimular la práctica de los deportes.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 02 DIA 22

1940 CUBA 
En Baracoa, Guantánamo, nace el deportista y entrenador Eugenio George. Gloria del deporte cubano; voleibolista , entrenador por más de 30 años del equipo nacional femenino de Voleibol. Seleccionado el más destacado entrenador del voleibol femenino en el siglo XX por la Federacion Internacional de Voleibol (FIVA)






1950 EE.UU.
La leyenda del baloncesto Julius Erving nace en Roosevelt, Nueva York. Venerado por su legado de increíbles acrobacias y potentes movimientos ofensivos. Ganó tres campeonatos, cuatro premios al Jugador Más Valioso, y tres títulos de puntuación mientras jugaba con Virginia Squires de la ABA y New York Nets de la NBA. Autor del quinto más alto average en la historia del baloncesto profesional, con 30.026 puntos (NBA y ABA combinados).



1964 KENYA
Nace en Vivo Terik de Nandi el atleta William Tanui. En 1991 en los Juegos Africanos acontecidos en El Cairo ganó la medalla de oro en los 800 metros planos. Al año siguiente, pasó a la historia del deporte internacional cuando en los Juegos Olímpicos de 1992, celebrados en la ciudad española de Barcelona, ​​fue el ganador de la presea dorada en el evento de la misma categoria.